Junior de Juliaca juega hoy con Alfonso Ugarte
Junior de Juliaca juega hoy con Alfonso Ugarte

El puntero de la primera división de fútbol de Juliaca, Junior de la Universidad Andina afrontará hoy un duelo amistoso ante el Alfonso Ugarte de Puno que se alista para participar en el campeonato de la Segunda División Profesional.

El presidente del cuadro universitario señaló, "es posible que nos reforcemos con algunos jugadores de la liga juliaqueño, lo definiremos con el profesor Marcelo Messina".

Por su parte, los jugadores "universitarios" bajo la dirección de Messina trabajaron en su escenario deportivo y esperan hacer un gran duelo esta tarde (15:00 horas) en el Guillermo Briceño Rosamedina.

Por su parte, en su pagina web el profesor, Pablo Bossi, dejó en claro que los partidos amistosos también deben ganarse. "Todos los partidos se tienen que ganar, sean amistosos o por campeonato. Mediante los encuentros de carácter amistosos los jugadores van construyendo su identidad futbolística y ayudan al futbolista a tomar ritmo y llegar en la mejor forma deportiva al inicio del torneo" se lee en su pagina oficial del uruguayo.

El precio de las entradas para este partido amistoso que se jugará en el Guillermo Briceño Rosamedina será de 5 nuevos soles.

REFUERZOS. En declaraciones a radio Pachamama, el presidente Gustavo Ibarra, confirmó que ya están en Puno, los jugadores: Juan Cahua (central), Johao Pereira (lateral) y los delanteros Cristian La Torres y Hector Cruz Cheng.

TAGS RELACIONADOS