Juramentan ocho jueces de Paz en CSJH
Juramentan ocho jueces de Paz en CSJH

Juramentan ocho jueces de Paz. En acto protocolar desarrollado en la sala de la Corte Superior de Justicia de Huánuco (CSJH), el presidente, Jorge Castañeda Espinoza les tomo juramentó.

Los nuevos jueces son: Giovana Ojeda Campos de la jurisdicción de Las Palmas en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, Víctor Llanos Tolentino del distrito de San Rafael, Víctor Sánchez Saravia del caserío Pueblo Nuevo de Mayobamba - Chinchao, Mario Trinidad Ticlavilca del poblado de Ancomarca - Molino, Tobías Basilio Huamán del caserío de Huayuculano - Chavinillo, Víctor Villanueva Ramos del centro poblado de Ichu Yanuna - Panao, Ángel Mendoza Mazgo del distrito de Chagllia y Macario Aliaga Orbezo del poblado de Jillaulla - Molino.

"Este es un cargo que tiene mucha responsabilidad, por ello tienen que actuar con honestidad e imparcialidad. No es un cago para el beneficio personal, sino para resolver conflictos de su comunidad", dijo el presidente de la Corte

Con la designación de estos jueces de paz, la Corte Superior de Justicia de Huánuco suma 447 juzgados a nivel de su jurisdicción.

TAGS RELACIONADOS