GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Siempre llevó la marca de la muerte sobre ella. Sus amigos y familiares contaron que Victoria Sulca Rojas, la mujer que murió a manos de su exesposo la mañana del último jueves, disimulaba frecuentemente con un gorro las huellas de los golpes en el rostro, mientras que con una chalina ocultaba su vergüenza. Nunca buscó Justicia. “La usaba porque tenía marcas moradas en el cuello”, contaron algunos de sus amigos. Y es que la amenaza la persiguió, hasta que finalmente terminó con su vida.

Hoy su cuerpo fue enterrado en el cementerio de Ciudad Municipal en Cerro Colorado, a las 15:00 horas. Las gotas de lluvia se confundían con las lágrimas en los rostros de los dolientes, como en el caso de la madre de “Vicki”.

“Las mujeres no somos animales, queremos , que la presidenta regional cumpla su palabra de que los hombres no abusen más de nosotras. No más muertes”, dijo Felicita, una de las hermanas de la víctima. 

Los amigos contaron que David Alferes, quien aceptó su crimen, quedará nueve meses en prisión preventiva. “En 180 días sabremos cuánto tiempo vestará en la cárcel, nosotros queremos se haga justicia. Cadena perpetua para él. Las mujeres no son gallinas; alto al abuso”, declaró Walter Sulca, hermano de Vicki. 

Los hijos de ella, de 7 y 9 años quedarán bajo la custodia de Felicita.

Lee más...

TAGS RELACIONADOS