Tras realizar una denuncia pública contra su pareja Rony García, Karla Solf decidió retirar la denuncia que realizó contra su pareja por maltratos físicos y psicológicos. En medio del llanto, Solf confesó a Andrea Llosa que se arrepentía de haber dejado su vida de tranquilidad para vivir una pesadilla, sin embargo, días después decidió retirar las acciones legales contra su agresor.
Una de las revelaciones que hizo a Andrea Llosa fue que espera un hijo de García. Según Solf, fue ella quien le pidió a García tener un hijo, pues pensaba que con ello Rony la dejaría de maltratar.
Tras recibir la ayuda del programa Nunca Más y del Ministerio de la Mujer, Solf recibió la llamada García, quien ya había sido notificado por la policía. Solo pasaron unos minutos para que Rony convenciera a Karla de ir a su encuentro, y finalmente ella decida desistir de la denuncia.
Luego de publicar el reportaje, Andrea Llosa señaló que el juzgado que lleva el caso de la joven madre, decidió desestimar el pedido de Solf, indicando que la investigación contra García por maltrato físico y psicológico continuará su camino.
También puedes leer: [Karla Solf sobre Rony García: “me cacheteaba y agarraba los cabellos hasta arrancármelos”]