Karla Solf mostró la peor agresión que pudo recibir por parte de Rony García (FOTO)
Karla Solf mostró la peor agresión que pudo recibir por parte de Rony García (FOTO)

la pareja de , contó su verdad en el programa de Andrea Llosa y denunció a García por los maltratos físicos y psicológicos que sufrió durante el tiempo que estuvo con el cantante. Sin embargo, tras realizar formalmente la denuncia contra García, a los cuatro días, Solf decidió retirar la demanda tras recibir una llamada de su agresor e ir a su encuentro. 

Durante la entrevista, Solf indicó que Rony la cacheteaba, le agarraba a puñetazos y que, incluso, le jalaba de los cabellos hasta arrancárselos. En un momento, ella confesó que García la golpeaba en la cabeza para no dejar dejar rastro de su agresión.

"Él me cacheteaba y me agarraba de los cabellos, me tiraba al piso y lo que hacía era enrroscarlos hasta arrancarme los cabellos. Para que me deje tranquila le inventaba nombres de personas (exnovios) y luego él me insultaba", contó Solf.

Entre otras confesiones, Solf reveló que esperaba un hijo de Rony García. Un hijo con el que algún momento pensó que podría hacer cambiar el comportamiento del cantante.  

También, señaló que luego de salir el reportaje en donde ella habló con su hermana sobre las agresiones de García, este la insultó pero no la golpeó porque sabía que la prensa estaba atenta de las acciones del agresor.

Cuando finalmente Karla decidió denunciar a García, debido a los maltratos que recibió por mucho tiempo, una llamada de Rony cambió el panorama de justicia. Tras recibir la llamada de García, Solf fue al encuentro con su agresor, desde ese momento no volvió a comunicarse con la producción de Nunca Más, ni con el Ministerio de la Mujer. 

Por lo contrario, después de cuatro días de haber denunciado a García, Solf fue hasta la comisaría para retirar la denuncia contra su agresor, el agresor de Lady Guillén y de muchas otras mujeres.