"La Gata": Fiscalía le abre investigación por muerte de propietario de chifa
"La Gata": Fiscalía le abre investigación por muerte de propietario de chifa

, la joven mujer de 22 años quien se ha hecho tristemente conocida estos días por ser la presunta autora del asesinato de dos personas en un solo día, será investigada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho, según anunció el Ministerio Público este viernes. 

El titular de la sala penal, Offir Huaytalla Muñoz, dispuso que Silva Padilla sea investigada por la muerte del propietario de un chifa ubicado en San Juan de Lurigancho. 

Según consta en la comunicación de la Fiscalía, el primer indicio es que el el crimen habría sido perpetrado por Silva Padilla luego de reclamar al propietario del local, Francisco Alway Carrillo, de 30 años, por la comida que había pedido.

El fiscal Huaytalla Muñoz dispuso que la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho ejecute las pericias de balística y de absorción atómica. También tendrán lugar las visualizaciones de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas dentro del chifa y en las zonas aledañas,

Por otro lado, la Fiscalía también dispuso que se recoja las declaraciones de los clientes que presenciaron el homicidio en el local y, también, de los policías que intervinieron en el lugar del asesinato luego de que este ocurrió. 

TAGS RELACIONADOS