"La Gata": el escalofriante testimonio de la joven que presuntamente mató a dos hombres en SJL (VIDEO)
"La Gata": el escalofriante testimonio de la joven que presuntamente mató a dos hombres en SJL (VIDEO)

, conocida como "La gata", dio su testimonio a la Policía Nacional luego de presuntamente asesinar a dos hombres la madrugada del jueves en San Juan de Lurigancho. 

En el video difundido por Canal N, la asesina, de 22 años, detalló cuando mató al joven Diego Allens Marticorena Chombo, de 21 años cuando tomaba junto a a Francisco Alhuay Aponte, de 30 años, por la calle Río Majes. 

"Antes le había metido plomo a su amigo de él pero no le cayó. De ahí tiré un tiro al aire para que me diera plata, cien soles", sostuvo.

Luego Silva Padilla contó cuando asesinó de un balazo en la cabeza a Fredy Marcas Elías (28), dueño del chifa "Alexandra". En su defensa afirmó que no vio cuando le disparó al cocinero del negocio. 

"Estaba en el chifa y no me dieron pollo. El señor quería que le pague. La señora me agarró del brazo, entonces cerraron con llave y no vi cuando le disparé, solo le disparé", relató.

En su declaraciones la acusada de asesinato aseguró que su acompañante Alhuay Aponte es inocente, y que estuvo con ella porque fue obligado. 

"Nos fuimos a tomar a un bar, de ahí no recuerdo nada. Él es inocente, yo lo amenacé para que salga de su casa", señaló.  

Silva Padilla y Alhuay Aponte fueron capturados por agentes en un hotel de la misma jurisdicción. Ella y su amigo se encuentran en la Divincri 1.

TAGS RELACIONADOS