Ebrio golpea a madre en su día, se lleva a hija y la abandona en descampado
Ebrio golpea a madre en su día, se lleva a hija y la abandona en descampado

La imagen habla por si misma. Una fémina agredida por cometer el único error de su vida, enamorarse de un varón violento y del cual se separó por el bienestar de su pequeña hija.

Sin embargo, la joven no solo fue golpeada en el día especial de todas las madres, sino que pasó el mayor susto de su vida cuando el agresor le arrebató a su hija de las manos. La habría amenazado con ahorcar a la pequeña.

Agresión. El hecho ocurrió a las 01:00 horas en el distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa. Horfelinda Luján Bullón (24), retornaba a su domicilio junto a su hija de dos años, luego de asistir a un certamen por el día de la madre, y cuando estaba a punto de ingresar a la vivienda una mano la detiene. Era Néstor Alhuis Limaymanta (28), su exconviviente, quien presentaba evidentes signos de ebriedad.

Su rotundo rechazo al pedido de Alhuis de volver a convivir con él le ocasionó a la fémina varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, porque el ebrio comenzó a golpearla sin compasión.

Susto. Tendida en el suelo por los golpes, Horfelinda vio como Alhuis se llevaba a su hija. Con amenazas, él se fue.

Recuperándose y preocupada por el bienestar de su pequeña, la fémina informó de lo ocurrido al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Chinchihuasi, y ellos a la Comisaría de Paucarbamba.

Tras varias horas de búsqueda, la menor fue hallada sola y llorando en un descampado del barrio de Rosaspampa.