La gran revancha del D.T. Julio Zamora
La gran revancha del D.T. Julio Zamora

"Esta será la gran oportunidad para cobrarnos la revancha de la derrota de la anterior etapa, jugando de local ante Vallejo", lo expresó el director técnico del FBC Melgar, Julio Zamora luego de la práctica de esta mañana en el estadio Municipal de La Tomilla, al nor este de la ciudad de Arequipa, con miras al cotejo de este domingo a las 13 horas.

El profesor Zamora fue muy claro al sostener que "el resultado del partido como visitante ante Unión Comercio es muy importante para nuestras prevenciones de llegar a un certamen internacional, esa es la consigna de todos los que integramos esta popular institución del balompié mistiano".

Con relación a su futuro al frente del plantel "rojinegro", el estretaga argentino manifestó que, "son solo rumores, pero mi idea es quedarme una temporada más en Melgar, que me ha brindado muchas satisfacciones y la gran oportunidad de demostrar mi trabajo. Se dice, se comenta cosas con la misión de desestabilizar al plantel".

Durante el partido de práctica, el profesor Julio Zamora, dejó entrever el posible equipo que estará este domingo de local ante César Vallejo, que es con Carvallo, Balta, García, Contreras, Ojeda, Yáñez, Aubert, Sanas, Di Cosmo, Alva y Cuesta.

TAGS RELACIONADOS