¿Quieres saber a que hora se incrementan los accidentes en la Carretera Central? clik aquí
¿Quieres saber a que hora se incrementan los accidentes en la Carretera Central? clik aquí

La excesiva velocidad y negligencia de los choferes fueron la causa de los últimos accidentes ocurridos en ocho días en la () donde 12 personas fallecieron y unas 60 resultaron heridas. Los reportes de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (), revelan que en comparación al año pasado el número de accidentes se ha reducido en un 24%, el factor humano sigue siendo el principal causante de los constantes accidentes. 

El horario de incidencia, donde la muerte ronda, es entre las 04:00 a 08:00 horas. 

Es por ello que el general PNP José Figueroa, jefe de la Región Policial Junín anunció que habrá mayor control policial. 

imprudenCIA. “Debemos sensibilizar a los usuarios. Hay negligencia en el uso de las vías”, comentó Figueroa al tiempo de explicar que el exceso de velocidad, el cansancio de los choferes que en más de una ocasión se han quedado dormidos y el adelantamiento en las vías, sobre todo en las curvas cerradas han provocado las cifras fatales. 

Según el informe de la Sutran, el 2014 entre las 04:00 a 06:00 horas se han registrado 54 accidente de tránsito, 49 entre las 06:08:00 horas, 33 de las 14:00 a 16:00 y 31 incidentes entre las 18:00 a 20:00 horas.