La Libertad: Agricultor asesina de un balazo en la cara a la madre de sus tres hijos (Video PNP)

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en la región de La Libertad. Un agricultor asesinó a la madre de tres hijos de un balazo en el rostro. El incidente ocurrió en el distrito de Marcabal de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Se trata de Santos Roger Risco Nicolás (21), quien en un principio intentó engañar a los agentes policiales del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) al manifestar que unos delincuentes ingresaron a robar a su casa mientras descansaban y dispararon contra su conviviente María Isabel Monzón Joaquín (22). Asimismo, dijo que los presuntos asesinos huyeron del lugar.

Los efectivos del orden llegaron hasta la escena del crimen y encontraron a la mujer tendida sobre su cama con una herida de bala en rostro. Al lugar llegaron detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco, quienes levantaron una serie de evidencias en presencia del representante del Ministerio Público.

Al interrogar a Risco Nicolás cayó en una serie de contradicción y, al verse acorralado, confesó el crimen. Relató a los agentes que empleó un arma de fuego, la cual arrojó a un abismo para que nadie lo pueda encontrar.

El feminicida fue traslado al complejo policial de San Andrés de la ciudad de Trujillo para esclarecer los motivos del crimen.

La víctima deja en la orfandad a tres menores hijos de 5 y 3 años; además de un bebé de 4 meses.

Este sería el tercer caso de feminicidio que se registra en la región.