La Libertad: Asesinan a taxista en distrito vigilado las 24 horas por agentes de Los Halcones. (Referencial / Captura de pantalla)
La Libertad: Asesinan a taxista en distrito vigilado las 24 horas por agentes de Los Halcones. (Referencial / Captura de pantalla)

A cuatro días de instalarse el patrullaje motorizado de Los Halcones en los distritos convulsionados de la ciudad de para reducir los índices de criminalidad, como son los asaltos y sicariato, esta madrugada la presencia policial de 24 horas brilló por su ausencia y los delincuentes hicieron de las suyas: un taxista, que habría puesto resistencia a asalto, fue asesinado de cinco balazos en el distrito de La Esperanza.

Precisamente, el referido distrito es uno de los más convulsionados en esta ciudad tal como lo precisó el martes último el general Lucas Núñez Córdova, jefe de la III Macro Región Policial de la Libertad, durante la entrega de 50 motos para la unidad de Los Halcones. El oficial precisó que el personal de este nuevo servicio iba a patrullar las calles de los distritos más peligrosos como La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora y algunos distritos residenciales que presentan la mayor incidencia delictiva.

Este nuevo asesinato ocurrió en el sector conocido como ‘Hueco’. Desconocidos interceptaron al taxista Jorge Luis Aguilar Cueva (32) cuando manejaba su auto de placa T2L-699 y le descerrajaron cinco tiros que provocaron su muerte en el acto.

Agentes de la Divincri de Trujillo asumieron las pesquisas y presumen que el móvil habría sido un asalto.