La "“Máquina"” se mide hoy con "“Muni”"
La "“Máquina"” se mide hoy con "“Muni”"

Real Garcilaso recibe hoy a las 15:30 horas al Deportivo Municipal, partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura y que será pitado por el referí Henry Gambetta.

Las dos novedades del equipo “Celeste”, son el retorno del volante César Ortíz y el delantero Danilo Carando que cumplieron sus respectivas sanciones, aunque el técnico Mariano Soso no quiso asegurar la presencia de ambos en el inicio de las acciones, pero si en la lista de los 18.

Real Garcilaso, llega invicto a esta sexta fecha con 4 partidos ganados y uno empatado, puntero en la tabla de colocaciones con 13 unidades, números, que lo pintan como el equipo más regular hasta la fecha y con mejor proyección para hacerse del campeonato nacional.

Para su joven técnico Mariano Soso, el equipo va entendiendo el sistema de juego y lo ha hecho suyo, siendo incisivos en el ataque. “Nosotros tenemos el propósito de ser protagonistas en condición de local, como de visita. Mañana (hoy), tendremos un partido complejo por el rival, por los futbolistas que conforman este plantel, por su entrenador y bueno tenemos intensiones de hacer un buen partido y alcanzar la victoria”, dijo Soso.

Además, acotó “Municipal sabe hacer buenos partidos en altura y tomaremos los recaudos necesarios para neutralizar las capacidades del rival y poder dañarlo en lo que es nuestra ofensiva. Imagino, que será un partido de alto nivel”, concluyó.