‘Miss Insistencia’: ¿cuanto tiempo pasa una joven buscando la corona?
‘Miss Insistencia’: ¿cuanto tiempo pasa una joven buscando la corona?

El que la sigue la consigue. La noche del martes se eligió a Miss El Tambo 2015. Samanta Vega Canto, quien en 9 nueves cumplirá 19 años, fue la elegida soberana del certamen. En este contexto, hacemos un recuento de las candidatas que podrían ser coronadas “Miss Insistencia”, y es que muchos de los rostros que vimos en el último certamen han participado en otros eventos similares.

En abril de este año, en Chilca se realizó la elección de Miss Cuasimodo 2015. Ahí conocimos “por primera vez” a las protagonistas de esta nota. Vivian Traverso Fajardo (18) fue candidata a Miss Cuasimodo, Miss región Junín, Miss Feria gastronómica Mixtura y ahora Miss El Tambo 2015. En ninguno de estos reinados tuvo éxito. ¿Seguirá insistiendo? 

Si tomamos como referencia a la actual reina elegida la madrugada ayer, quizás lo logre. Y es que Samanta Vega Canto, Miss El Tambo 2015, hace meses fue candidata a Miss Huancayo.

En segunda ubicación hallamos a Andrea Paz Arreche, quien también estuvo en diferentes certámenes. Empezamos por Miss Quinua en Sicaya 2015, Miss El Tambo 2012, 2014 y 2015 y Miss Real Plaza 2015. Estas dos señoritas se disputan el primer lugar a Miss Insistencia y tras de ellas le siguen las que al menos en dos oportunidades han tentado a una corona como: “Aleca” Evangelista, Flor Asparren Brocos, Daniela Lazo Salazar, Andrea Gómez Tataje y Thalía Canchanya, entre otras más.

TAGS RELACIONADOS