La Molina: denuncian que serenos quitaron violentamente productos de vendedora (VIDEO)
La Molina: denuncian que serenos quitaron violentamente productos de vendedora (VIDEO)

1. Serenos maltratan a ambulante

Usuarios denuncian que serenazgo de La Molina arrebató violentamente los productos de una humilde vendedora ambulante. En las imágenes se puede visualizar cómo el personal de la mencionada municipalidad se lleva los productos la humilde señora.

"Personal de la municipalidad de la Molina maltratando a humilde mujer en Molicentro", asegura un testigo que grabó los hechos.

Alertan que montículos de basura se acumulan en los exteriores del mercado mayorista de Trujillo. Usuarios piden que se recojan los residuos y se realice la desodorización de las calles contaminadas.

"¿Cómo se encuentra el mercado mayorista de Trujillo? todos los días es la misma cosa, todos los barrenderos vienen a botar la basura, lo limpian pero se queda húmedo y es una pestilencia",asegura un poblador de la zona.

En la ciudad imperial del Cusco, el dueño de una vivienda construyó su segundo y tercer piso a la altura de una vereda peatonal.

"En cuidad imperial del Cusco en la avenida Pachacutec construyeron su casa en la vereda", aseguran.

4. Más tráfico por taxis colectivos

Vehículos colectivos ocasionan tráfico y no respetan el semáforo en el paradero Wisse de San Juan de Lurigancho.

"Colectivos no respetan el semáforo y se quedan en el paradero hasta que llenen su carro, ocurre a toda hora. Es el paradero 5 de Wisse en San Juan de Lurigancho", indican.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS