​La Molina: Inician recolección de firmas para exigir eliminación del peaje
​La Molina: Inician recolección de firmas para exigir eliminación del peaje

 inició este jueves la recolección de firmas entre sus vecinos con el fin de exigir la eliminación del peaje de la avenida Separadora Industrial, que funciona para una sola cuadra, y que, según refieren, afecta a vecinos y usuarios en general que pasan por la referida vía.

El concejo distrital solicitará revisar las facultades de Lamsac, administradora del peaje, ya que, según refieren, no habría cumplido con ejecutar las obras de construcción de un viaducto que facilite el tránsito en la zona, y al contrario provocaría congestión.

Precisamente, esta mañana los vecinos del distrito volvieron a manifestarse de forma pacífica en el cruce de Evitamiento con Separadora Industrial, portando pancartas y polos alusivos a su jornada de reclamo.

En la víspera el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zureck, se mostró a favor del pedido de los vecinos y señaló que la solución es construir un viaducto, el cual estuvo contemplado desde antes, pero que, según precisa, la Municipalidad de Lima terminó por destinar dichos fondos de la obra para la construcción del by pass 28 de julio.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS