La Molina: Menor muere en trágico accidente
La Molina: Menor muere en trágico accidente

Un menor de edad perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en La Molina, mientras viajaba en la parte posterior de un auto, también quedaron cinco heridos de gravedad que fueron trasladados a distintos centros de salud más cercano.

Al parecer el exceso de velocidad y una mala maniobra habría provocado el trágico incidente en el cerro Centinela con dos vehículos que colisionaron frontalmente quedando trisas a la altura de la cuadra 18 de la Av. Raúl Ferrero, al parecer un tercero habría inducido el accidente y habría fugado, según vecinos. “La gasolina empezó a caer del vehículo, pensábamos que esto iba a explotar” aseguró Laura Barrantes, una vecina.

La víctima fatal fue identificada como Jose Daniel Vela Silva (17) se encontraba dentro del vehículo marca Honda color rojo de placa B1T-557 acompañado de dos amigos uno de ellos Diego Mestanza Ames y una señorita más la cual se desconoce su identidad quedaron gravemente heridos Asimismo el otro vehículo marca Cherokee Jeep de placa C8J-221 con tres pasajeros que quedaron heridos entre ellos Carlos Alberto Olivares Díaz, Lucas Vizcarra Salazar (16) los cuales fueron trasladados por amigos que viajaban en otro vehículo.

Hasta el lugar llegaron dos religiosas y familiares para identificar al fallecido . El cuerpo ya se encuentra en la Morgue Central de Lima.

TAGS RELACIONADOS