La Molina: Trabajadora del hogar roba ropa y posa con prendas en Facebook (FOTOS)

La PNP ya inició la búsqueda de Katherine Vásquez y su cómplice. Empresaria de La Molina no sería la única víctima
La Molina: Trabajadora del hogar roba ropa y posa con prendas en Facebook (FOTOS)

Se ganó confianza de jefa y limpia casa en La Molina

12 de Julio del 2018 - 20:43 » Textos: Rosario Espinoza » Fotos: César Bueno

Tras ganarse la confianza de su jefa empresaria, una joven empleada doméstica robó S/25 mil, electrodomésticos y joyas de su vivienda de La Molina. Y por si fuera poco, la ladrona colgó fotos en su Facebook para lucir la ropa que también sustrajo.

Cámaras de seguridad muestran cuando la empleada, Katherine Fiorely Vásquez Ocas (21), sale de la casa y se lleva los objetos de valor con la ayuda de un hombre robusto que llegó en un auto amarillo, tipo taxi.

La dueña de la casa, Nancy Gamboa, contó que conoció a Katherine Vásquez en su anterior trabajo, en un local de baños termales de Huachipa. “Me pidió trabajo porque me dijo que la maltrataban, accedí y empezó a trabajar para mí desde hace un poco más de un mes”, recordó.

La agraviada se comunicó por teléfono con la denunciada, quien aceptó su delito, pero intentó conmoverla. “Sí, yo cometí eso, señora. Usted sabe lo que yo paso, lo que yo le dije sobre mi familia; tengo dos hermanos pequeños, un pequeño y mi papá. Necesito trabajar”, manifestó la ladrona.

FOTOS

La empresaria se mostró indignada por la actitud de esta joven. “Se escogió la ropa que ella quiso y, es más, ahí tiene mi ropa colgada en Facebook. Me parece que no es una persona normal”, subrayó.

CIFRA. 10 fotos en que usa prendas de vestir robadas publicó la empleada en Facebook.

Lo más leído