La Molina: Vicente Orsero es el principal sospechoso de triple crimen, según PNP
La Molina: Vicente Orsero es el principal sospechoso de triple crimen, según PNP

Tras realizar las investigaciones respectivas sobre la muerte tres personas en el distrito de , la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri , concluyó que Vicente Orsero Kaji (41) sería el presunto autor del triple crimen perpetrado el pasado 2 de mayo, en el interior del inmueble de la urbanización Molina Vieja.

Como se sabe, las víctimas fueron los entonces adultos mayores Melitón Ruíz Sánchez (80) y su esposa Livia García Vásquez (71); así como la empleada de la vivienda Abigail Ramos Bautista (19).

Según la PNP, el móvil del  sería por cuestiones patrimoniales, en la que además estarían involucradas otras personas del entorno de los esposos victimados.

Por ello, las autoridades solicitaron la detención preliminar a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de La Molina y Cieneguilla, el cual fue declarado procedente por el Primer Juzgado Penal de Lurigancho y Chaclacayo.

Orsero Kaji fue trasladado a la Fiscalía y será procesado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado. Otra de las  hipótesis es que el ahora detenido cometió porque la pareja no aceptaba una relación con una de sus hijas.

Cabe señalar que Melitón Ruiz, su cónyuge Livia García y la trabajadora Abigail Ramos  fueron baleados en la cabeza dentro de la casa donde vivían, después la vivienda fue incendiada con la finalidad de borrar las huellas.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron a Vicente Orsero caminando ese día cerca de la casa de los adultos mayores, y en su defensa, alegó que fue a visitar a su amiga y luego volvió para recoger una estufa.