GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Uno de los detalles que más une a la familia en la Noche Buena, es la cena navideña. Pues es la excusa perfecta para disfrutar alrededor de la mesa, de los más ricos potajes, bebidas y sobre todo, de la mejor compañía. Sin embargo, el pavo o el lechón, esta , no tienen por qué seguir siendo los protagonistas en tu mesa, existen infinidad de opciones y una de ellas, es la cena navideña con sabor a selva.

RIQUÍSIMO. Para conocer la variedad de sabores que la comida selvática nos brinda, acudimos a la chef Angela Mujica, en el restaurante Sabores de la Selva. 

“Nuestra Selva Central y Amazónica, nos ofrecen una gran diversidad de platos típicos que son fáciles de preparar, son nutritivos, y sobre todo, deliciosos”, afirma Angela mientras se dispone a preparar los platos selváticos más deliciosos que esta Noche Buena pueden ser parte de tu mesa.

CENA. Lo que la chef Angela propone es una cena deliciosa, variada y sobre todo, ligera. 

“El pavo y el lechón, son platos riquísimos, pero comerlos a media noche, muchas veces trae consecuencias negativas, y nuestro estómago paga todos los estragos, debido a ello, yo les propongo una cena selvática ligera. Podemos comenzar ‘picando’ los deliciosos chifles para abrir el apetito, luego como entrada, el rico cebiche de doncella en crema de cocona cae perfecto para probar el plato de fondo, que en este caso sería un nina juane (con arroz arrebozado) o un tacacho con cecina. Para cerrar la cena y comenzar con la celebración, los tragos exóticos son perfectos, pues además de ser digestivos, son deliciosos y afrodisiacos” sentencia Angela.

Así que ya lo sabe amigo lector, esta Noche Buena, solo depende de usted disfrutar de nuevos sabores, texturas y aromas.

BUFFET. Para todos los que quieran disfrutar de estos platos en sus mesas, pueden visitar el restaurante Sabores de la Selva en el Jr. Parra del Riego 570 - El Tambo.

TAGS RELACIONADOS