Un bus de la empresa Lobato de placa B5N- 965 conducido por Marino Pérez Pérez (28) que se dirigía por la de  hacia  con más de 50 pasajeros, impacto con un tráiler de placa  Y1A-862 conducido por Yoel Marcos Quispe Hinostroza (27) que iba de Lima hacia La Oroya.

El  ocurrido en el Km 145.00 de la Carretera Central La Oroya Lima cerca del anexo de Pucara dejó solo daños materiales en las unidades y un susto en los pasajeros que luego continuaron su viaje.

De otro lado, en el Km 6.500 de la misma Carretera Central, un auto de placa de rodaje T1J-454 conducido por Marino Gómez Vásquez (55) que viajaba de Lima a Huancayo con su familia., chocó frontalmente con una minivan de placa de rodaje C3P-348, conducido por Lucio Luís Dávila Contreras (40) que iba de Huancayo a La Oroya con 15 pasajeros 

Producto del accidente quedaron heridos Margarita León Zavala (85), Nely Aponte Bravo (25), Milagros Bolaños Juan De Dios (14), Mijael Davila Aponte (05), Aderlin Contreras Antonio (21), Teodora Contreras Batalla (50), Kety Ponce Miguel (29), Aldair Davila Aponte (07), siendo trasladados por personal policial al Hospital de Essalud de La Oroya donde se recuperan.

De las primeras investigaciones se conoce que el chofer del auto al ver una piedra en la Carretera Central invadió el carril contrario chocando con la minivan. Sus pasajeros volvían de haber disfrutado del feriado largo de Semana santa.