GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de esta parte del país, el rector de la Universidad Peruana Los Andes, Dr. Dimas Fernández Barrantes y el presidente del Gobierno Regional de Huancavelica, Sr. Federico Salas Shultz, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.
Según el acuerdo, el Gobierno Regional proporcionará infraestructura, ambientes físicos y sistema de video conferencia; desarrollará campañas de promoción para la difusión y conocimiento público de las capacitaciones a realizarse; seleccionará y convocará a funcionarios de la DREH y otras que sean requeridas para la viabilidad del presente convenio.
Por su parte, la UPLA desarrollará la capacitación en diplomados, maestrías y doctorados a aproximadamente 20 mil docentes del magisterio de Huancavelica, para que de esta manera puedan lograr su inserción en la Carrera Pública Magisterial, señaló el jefe de la Oficina de Admisión-UPLA, Mg. Rubén Tapia Silguera.
Para el adecuado cumplimiento de los compromisos asumidos con la suscripción del convenio, las partes designan como coordinadores a un representante del Gobierno Regional y de la UPLA.
OLGA MUÑOZ