La Victoria: Cámaras de seguridad captan violento asalto a deportistas (VIDEO)
La Victoria: Cámaras de seguridad captan violento asalto a deportistas (VIDEO)

Dos deportistas denunciaron que fueron víctimas de un violento asalto cuando viajaba en un taxi por el distrito de La Victoria con rumbo a Lince. Se trata del entrenador Marco Antonio Reeves y su alumna, quienes momentos antes del atraco, aparentemente planeado, habían llegado de viaje. 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, a las 6:20 de la mañana, cuando los dos deportistas tomaron un taxi en la puerta de una agencia de viajes pensando en que esa sería la forma más segura de sufrir algún robo. Sin embargo, a los pocos minutos de haber abordado la unidad, el taxista ingresó por una vía en contra e hizo un juego de luces, como dando señal. Segundos después, tres hampones entran en escena para parar el vehículo y robar las pertenencias de las víctimas, no sin antes golpear a Marco Antonio Reeve en varias partes de su cuerpo. 

Una cámara de seguridad ubicada en la cuadra 8 de la calle Canta, lugar del atraco, grabó cómo los hampones llegan a la zona para ubicarse en sus puestos, momentos después se ve al vehículo dando señales con las luces y doblar en una vía contraria. Durante el atraco, el taxista no opuso resistencia y en vez de acelerar para el vehículo y se solo se va cuando los deportistas son sacados violentamente del vehículo.

Según las víctimas, el taxi se llevó tres maletas, que contenían una laptop, una cámara filmadora y una cámara fotográfica, cuyo valor total es de 10 mil soles, refirió la víctima. Ellos señalaron que ya entregaron las imágenes del vídeo a la Policía junto con las referencias de los delincuentes que ha obtenido por su cuenta a fin de que sean capturados rápidamente. 

TAGS RELACIONADOS