La Victoria: Empresa de transporte incendiada será clausurada de forma definitiva
La Victoria: Empresa de transporte incendiada será clausurada de forma definitiva

La empresa de transporte Pacífico del Sur S.R.L donde se registró el incendio de grandes proporciones será definitivamente clausurada por la Municipalidad de La Victoria por haber incurrido en faltas graves, informaron voceros de la entidad edil.

El jefe de Operaciones de la comuna distrital, Jesús Salazar, comentó que, al parecer, la compañía encargada de trasladar encomiendas de Arequipa a Lima, no tenía el certificado de Defensa Civil ni avisó a la Municipalidad la ampliación del local que había realizado.

El funcionario explicó que han encontrado durante la inspección posterior del desastre, que a pesar de que la dirección que consigna la empresa es avenida Luna Pizarro N° 251 tiene otra puerta pero ubicada en el jirón Huascarán, es decir a la espalda de esa dirección.

“Hemos encontrado que tiene dos depósitos de chancletas de caucho, porque han destruido la pared medianera para tener salida a través de un portón que han construido hacia jirón Huascarán”, comentó.

Para Salazar es inevitable la clausura de esa empresa, porque para el tipo de razón social que tiene el incendio ha demostrado su precariedad. A ello se suma el haber ampliado un área del terreno sin avisar a la municipalidad.

“Los vecinos se han quejado porque ha ampliado su terreno. No sabemos si lo ha comprado, pero no informó a la municipalidad y debió hacerlo”, señaló. (Andina)

TAGS RELACIONADOS