GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad de  vienen desalojando a numerosos que hoy ocupaban tres cuadras de jirón Hipólito Unanue.

Sin embargo, número de serenos y fiscalizadores es menor al de los comerciantes, por lo que los últimos se resisten a abandonar las tres cuadras de la mencionada arteria.

Un grupo de ambulantes indicó que antes fueron desalojados de la avenida Aviación, por lo que se reunieron y decidieron ocupar hoy el jirón Hipólito Unanue. "Nos hemos reunido acá porque no hay dónde trabajar", sostuvo.

Un comerciante refirió que venía trabajando en la Av. Aviación un promedio de seis años; aunque sí aceptó que en la anterior gestión edil pagaban por los espacios y también residuos.

"Queremos trabajar", gritó un grupo de comerciantes que se ubicó en la zona y se resiste a dejar al menos las cuadras 17 y 18 de la vía.

Ante el reducido número de serenos, los comerciantes manifestaron no se moverán del lugar porque no hay orden de desalojo oficial, por lo que los ambulantes que se dedican a la venta de comida y animales continuaron con sus actividades.