La Victoria: policía busca a sujeto acusado de violar a 4 mujeres

Víctor Fernández Romero se encuentra inubicable. Sin embargo, la policía sospecha que se encontraría en Huancavelica

23 de Agosto del 2017 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia

Efectivos de Inteligencia de la comisaría de Apolo, en La Victoria, buscan a Víctor Fernández Romero, de 23 años, quien fue denunciado por abusar sexualmente de cuatro mujeres y cuyo paradero es desconocido.  

La policía informó que Fernández Romero contactaba a sus víctimas a través de Facebook, para lo cual se valía de una falsa identidad. 

Su estrategia era citar a las mujeres y ofrecerles una bebida con la que las drogaba. Luego las llevaba a una casa en La Victoria, en donde alquilaba a un cuarto —según versiones de los arrendatarios, ya no ocuparía más el lugar pues no se le ve desde hace algún tiempo—, y abusaba de ellas, llegando incluso a grabar los estupros en los celulares de las ultrajadas, como lo afirmó la madre de una de estas. 

En declaraciones de una de las víctiamas —menor de edad cuando fue abusada por el denunciado—: "Cuando llegué, él la esperaba con un vaso de jugo en la mano. Me dijo: '¿por qué no tomas rápido el jugo? Caliente es feo'. Algo así". Este detalle concuerda con lo registrado en la manifestación de otra de las víctimas, según mostró la policía. 

Para la policía, Fernández habría fugado a Huancavelica. Trascendió que la búsqueda es intensiva, pues existe el precedente de que en el 2016 estuvo detenido en la comisaría de San Antonio de Jicamarca, pero, inexplicablemente, salió libre. 

Lea también: 

Pueblo Libre: asaltan restaurante en la avenida Bolívar

Galería Nicolini: Comerciantes vuelven para buscar objetos que rescatar

Lo más leído