La Victoria: policía captura a marcas que intentaron robarle auto a empresario
La Victoria: policía captura a marcas que intentaron robarle auto a empresario

Tres delincuentes intentaron robarle su moderno automóvil a un empresario de mayólicas en la cuadra 10 de la avenida Parinacochas, en La Victoria. 

Los delincuentes aprovecharon que el empresario abría las puertas de uno de sus almacenes para guardar su Mercedes Benz. Entonces lo golpearon en la cabeza con el mango de una pistola, lo redujeron y le quitaron las llaves de su vehículo. 

Sin embargo, lo que los delincuentes desconocían era que el moderno automóvil solo se encendía con una llave acondicionada con un sensor especial, lo cual provocó que, al forcejear con la puerta —que al final llegaron a abrir—, perdieran tiempo y fueran alcanzados por la policía, quienes los persiguieron dando disparos

Tras una persecución a lo largo de tres cuadras, los efectivos policiales capturaron a dos de los tres delincuentes, uno el agresor directo del empresario, y el otro el conductor del vehículo que los delincuentes, según se supo después —se hallaron dentro evidencias (carteras, celulares)— era utilizado para cometer sus atracos. 

Justo por este dato la policía se inclina a barajar la teoría de que los delincuentes buscaban hacerse con el Mercedes del empresario para continuar asaltando, pues este contaba con vidrios polarizados. 

En estos momentos, los criminales, cuyo robo fue frustrado, se encuentran dando su manifestación en la comisaría de La Victoria. El empresario, por su parte, se prepara para pasar los respectivos exámenes del médico legista. 

Lea también: 




TAGS RELACIONADOS