​La Victoria: Solidaridad Salud ofrecerá hasta 40% de descuento este fin de semana
​La Victoria: Solidaridad Salud ofrecerá hasta 40% de descuento este fin de semana

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, realizará una gran campaña médica este sábado 28 de enero en su sede ubicada en el distrito de La Victoria, donde se ofrecerá hasta 40% de descuento en más de 20 especialidades y atención gratuita en diversos servicios.

Desde las 8 de la mañana, grandes y chicos podrán asistir a la gran jornada de salud donde encontrarán consultas desde 5 soles y atención gratuita en el servicio de Podología, que incluye tratamiento integral para cuidar los pies este verano.

Además, se ofrecerá totalmente gratis descarte de hipertensión arterial, densitometría ósea periférica, consulta en odontología, así como una sesión de fluorización para los pequeños de la casa.

Entre los descuentos que se ofrecen en esta campaña destaca la especialidad de gastroenterología, nutrición, medicina física y rehabilitación, psicología, oftalmología, dermatología, entre otros, con paquetes promocionales y a bajo costo.

Solidaridad Salud realizará esta campaña integral como parte de las actividades programadas durante el mes, para ofrecer servicios de salud de calidad a más personas.