​Ladrón dispara en la frente a su compinche
​Ladrón dispara en la frente a su compinche

Un ladrón terminó herido de bala cuando intentaba asaltar a una persona en el Asentamiento Humano Señor de Luren, en Ica. 

Según información policial, el lunes último, tres delincuentes a bordo de un auto tico trataron de robar a una mujer cerca al exlocal del PRONAA. 

Al ver que su víctima ponía resistencia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego para amenazarla, pero una mala manipulación hizo que disparara por accidente y la bala cayera en la frente a uno sus secuaces. Sus compinches, al verlo herido, lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital.

La mujer, de quien se mantiene en reserva su identidad, llegó hasta la sede de la Depincri para denunciar el intento de robo. Al regresar al lugar con efectivos policiales, encontraron la zapatilla del delincuente herido.

Captura. Luego de una búsqueda por diferentes hospitales y clínicas de la ciudad se logró hallar y capturar a César Husaín García Valencia (23), que estaba internado en el Hospital Regional de Ica “con herida de bala (PAF) a la altura de la frente”.

El sujeto fue trasladado a la sede de la Deprincri para las investigaciones. Se conoció que el detenido tenía antecedentes. 

La  le sigue los pasos a los otros cómplices que participaron en el frustrado robo.