Ladrón rompe en llanto tras ser capturado y suplica no ir a la cárcel (VIDEO)
Ladrón rompe en llanto tras ser capturado y suplica no ir a la cárcel (VIDEO)

"Jefe no sea malo. Yo me muero si me voy preso. Nunca he querido irme preso, por favor", fue la expresión de José Gutiérrez Macuri, alias 'Chavito', quien se dedica a arrebatar celulares y bolsos en plena vía pública, y quien al ser capturado juró ser inocente.

Una operación ejecutada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima Metropolitana siguió las acciones de este delincuente. Fueron imágenes las que confirmaron la actividad ilegal a que se dedicaba Gutiérrez pues videos mostraban que robaba a los pasajeros aprovechando el congestionamiento vehicular.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de Lima, contó que el hampón de tan solo 24 años realizaba los robos abordo de una bicicleta o a pie ya sea a plena luz del día o de noche.

BAÑO DE LÁGRIMAS. Su último atraco fue en jirón Huánuco cuando hurtó un celular luego se dirigió al jirón Paruro para venderlo pero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por el serenazgo de Lima.

Una vez detenido y jurar inocencia, el delincuente aseguró que el celular que portaba era de su pertenencia. Luego dijo que lloraba porque estaba nervioso y no le dejaban explicar. Sin embargo, al final terminó su testimonio aceptando su delito. 

TAGS RELACIONADOS