Ladrón se lleva 4500 soles en las narices de dueños de dinero y cambista (VIDEO)
Ladrón se lleva 4500 soles en las narices de dueños de dinero y cambista (VIDEO)

Feliciana Jaucha Arroyo lloraba desesperada y gritaba en una casa de cambio de la cuadra 2 del jirón Lima en .

La mujer junto a su esposo el transportista, Fredy Richard Montes Mendoza increpaban a la cambista Luzmila Ramos (38) y le pedían la devolución de 4,500 soles, que dicen haberle entregado para cambiar dólares y que extrañamente se llevó un varón que estuvo en el momento de la transacción. Sin que nadie pudiese dar cuenta que se trataba de un ladrón.

 “Yo conté la plata y le entregué a la señora, ella revisaba y le dio el dinero a un varón que estaba parado aquí”, dijo Fredy Montes a una policía de tránsito que acudió ante el llamado de los transeúntes.

Feliciana mencionó que había pedido una banca a la cajera porque le dolía la pierna y cuando le entregó el mueble, el sospechoso varón recibió los billetes y se llevó el dinero aprovechando que todos estaban distraídos.

Según indicaron los afectados un varón de tez blanca y casaca azul estaba dentro de la casa de cambio cuando se realizaba la transacción habría recibido el dinero de manos de la cambista, que lo habría confundido con familiar de sus clientes.

Los afectados golpeaban la mesa de la cambista Luzmila Ramos que se defendía de las acusaciones junto a su esposo.

La policía maneja la hipótesis que existe un timador que recorre las casas de cambio y aprovecha la mínima distracción para llevar se el dinero que los incautos clientes concurren a cambiar de soles a dólares.

TAGS RELACIONADOS