Ladrones armados atracan agente BCP en Abancay
Ladrones armados atracan agente BCP en Abancay

Dos delincuentes golpearon y amenazaron con matar a una empleada de un agente del Banco de Crédito de esta ciudad sino les entregaba el dinero producto de las transferencias del día.

El asalto se registró en la cuadra 9 de la avenida Núñez poco después de las 8 de la noche del último viernes, en momentos que la trabajadora cuya identidad la mantendremos en reserva, se disponía a cerrar el establecimiento.

De acuerdo a versiones brindadas por testigos, los delincuentes cuyas edades no superan los 25 años, aprovecharon que la empleada se encontraba sola, golpeándola varias veces en la cara con el fin de atemorizarla para que entregue el dinero.

En un descuido y sacando fuerzas a pesar de la agresión sufrida, la empleada accionó la alarma, obligando a los dos sujetos huir a la carrera con algo más de 5 mil nuevos soles, además del dinero y celular que tenía en su cartera.

Un ciudadano que se hallaba por inmediaciones del local intentó capturar a uno de los delincuentes pero este fue encañonado con el arma de fuego que llevaban.

Los dos individuos corrieron hacía un pasaje subiéndose a una motocicleta que minutos antes dejaron estacionada, huyendo con dirección desconocida.

Vecinos sumamente mortificados por el hecho, exigieron a las autoridades mayor vigilancia policial toda vez que son varias las veces que se producen robos a transeúntes y negocios. 

TAGS RELACIONADOS