Ladrones asaltan y roban Tico a taxista
Ladrones asaltan y roban Tico a taxista

PALPA. Tres ladrones, uno de ellos premunido de un filudo cuchillo, despojaron del auto Tico al taxista Eloy E.Q. (21), luego de solicitarle un servicio desde el óvalo de Nasca a la Plaza de Armas Ica.
El asalto y robo sucedió la madrugada del sábado en el distrito de Santa Cruz - Palpa, luego que los malhechores, fingiendo ser pasajeros, convencieron al conductor del Tico, marca Daewoo, color plateado - dorado, de placa AF - 8535, que los traslade a Ica.
En el trayecto, los facinerosos, utilizando el arma blanca, amenazaron al piloto y le exigieron detenga la marcha, para después obligarlo a descender, no sin antes golpearlo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo en estado inconsciente.
Tras recuperarse, el taxista detuvo un tráiler que lo trajo de retorno a Nasca, dirigiéndose a la comisaría sectorial para formular la denuncia, donde le informaron que lo tenía que hacer en la delegación de Palpa por haber ocurrido el atraco en dicha jurisdicción.
dato. La policía de Palpa informó que el vehículo robado tiene un stickers que dice "Guíame Virgencita de Chapi" y que es de propiedad de un trabajadora del Ministerio Público de Nasca.
diario correo