Imagen
Imagen

Dos pequeños negocios ubicados en  fueron el blanco perfecto de la delincuencia. En la madrugada de ayer, dos hampones asaltaron un minimarket ubicado en la primera cuadra de la avenida Matellini, en Chorrillos, a pocos metros de la estación del Metropolitano del mismo nombre.

Un vigilante contó que los hampones llegaron a bordo de un auto rojo y luego entraron al recinto por el techo. Llevaban herramientas como desarmadores y sierras eléctricas para cortar los candados desde el interior de la tienda. 

El testigo dio aviso a la Policía; sin embargo, pese a que hubo una persecución, los delincuentes huyeron con el botín. Los agentes de la comisaría de Villa, quienes investigan el caso, presumen que los productos del minimarket y el dinero en efectivo que se llevaron los ladrones están valorizados en más de S/2 mil. 

DETENCIÓN. En tanto, el último sábado una mujer policía detuvo a un delincuente que, junto a un cómplice, irrumpió en una tienda de Villa El Salvador para robar computadoras, televisores y tablets.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad y, según las imágenes, Manuel Enrique Rosas Monje (24) ingresó al establecimiento de la avenida Velasco, encaró al encargado y lo sujetó del cuello con sus manos. 

Incluso, para intimidarlo, hizo el ademán de sacar un arma de fuego de un bolsillo.Su cómplice aprovechó para llevarse parte de la mercadería valorizada en S/7 mil y escapar. Rosas pretendió huir, pero fue capturado por una policía femenina de la comisaría de Villa El Salvador.

DATO 

Farmacia. En Carabayllo, tres ladrones golpearon al encargado de una farmacia y se llevaron S/1500. Las cámaras captaron el robo.

Te puede interesar: