Ladrones se lanzan al mar tras robar S/ 30 soles (FOTOS)

Sujetos se lanzaron a la zona conocida como 'La Mar Brava'
Ladrones se lanzan al mar tras robar S/ 30 soles (FOTOS)

Ladrones se lanzan al mar tras robar S/ 30 soles (FOTOS)

12 de Mayo del 2018 - 08:18 » Textos: JOCELYN HERRERA

Dos presuntos ladrones, al verse descubiertos por efectivos policiales luego de robarle a un taxista su dinero, se lanzaron al mar en el Callao para evitar ser capturados.

Antes de las 5:00 p.m. de ayer, dos sujetos interceptaron al taxista Jorge Luis Santos Moreno (55) en la cuadra uno del jirón Loreto. Los hombres golpearon a la víctima hasta que lograron arrebatarle treinta soles que llevaba consigo.

De inmediato, el agraviado buscó a la Policía y personal del Escuadrón Verde inició la búsqueda de los ladrones en los lugares aledaños.

CAPTURADO

Los sujetos, al percatarse de la presencia de los agentes, quisieron escapar y se adentraron a la playa, específicamente a la zona conocida como “La Mar Brava”. Por la ruta que tomaron, habrían intentado llegar nadando al distrito de La Punta. Efectivos de la Unidad de Salvataje iniciaron la búsqueda con motos acuáticas y lograron atrapar a Miguel Jonnathan Rojas Angulo (27), quien llevaba el dinero robado en su ropa interior. Hasta el cierre de esta edición, el otro sujeto aún seguía siendo buscado por los agentes policiales. 

MIGUEL ROJAS | INTERVENIDO

Miguel J. Rojas Ángulo no tiene requisitoria vigente, según indicó la Policía. El caso ya es investigado por el Depincri del Callao.

Lo más leído