Lady Guillén: Abogado de Rony García asegura que ex bailarina usó Photoshop en su foto
Lady Guillén: Abogado de Rony García asegura que ex bailarina usó Photoshop en su foto

Jorge Castro, abogado de Ronny García, afirmó que la ex bailarina Lady Guillén retocó fotografías que utilizó como evidencia para denunciar la brutal golpiza que le propinó su expareja.

"Ahora con la tecnología se puede usar Photoshop. La señorita ha mostrado un Photoshop, ha maquillado una foto y esa foto no es la foto de la agresión", sostuvo en entrevista para Exitosa.

La defensa de García explicó que la foto fue presentada por Guillén ante las autoridades y, posteriormente el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se hizo cargo del caso y es ahí que se convocó a la exbailarina a una diligencia.

"La convocamos a una diligencia, donde le pregunté si la de la foto era ella, a lo que negó rotundamente que sea ella. Ella misma dijo que no era ella", sostuvo.

Como se recuerda, el ex cantante fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud. También se le ordenó una reparación civil de 28 mil soles a favor de la víctima.

La Fiscalía había solicitado 20 años de prisión por el delito de secuestro sin embargo la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió al acusado y solo lo halló culpable por los tres delitos antes mencionados. 

Te puede interesar: