Lambayeque: Advierten sobre saqueo en Universidad Pedro Ruiz Gallo
Lambayeque: Advierten sobre saqueo en Universidad Pedro Ruiz Gallo

Según indicaron voceros de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de , ayer en horas de la noche y hasta el día de hoy, personas que estarían en contra del rector Jorge Oliva Núñez habrían ingresado a la casa de estudios y retirado varios objetos de sus instalaciones. Esta situación se habría registrado hasta tempranas horas de la mañana.

Como se recuerda, el alma máter de Lambayeque vive momentos de transición tras el reciente ingreso de Oliva Núñez, quien fuera reconocido como rector por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). No obstante, hasta la fecha su antecesor, Agustín Ramos García, ha expresado su disconformidad con esta situación y defendido su intención de permanecer en el cargo.

Se anunció, asimismo, que en una horas se brindaría una conferencia de prensa por parte de las nuevas autoridades de la UNPRG para dar informe sobre lo ocurrido en la casa de estudios. Por el momento, se espera el informe de vigilancia de la universidad para conocer lo que pudieron haberse llevado estas personas de la ciudad universitaria ubicada en Lambayeque.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS