Lambayeque: Nuevo jefe policial ya está en Chiclayo y se reúne con comandos
Lambayeque: Nuevo jefe policial ya está en Chiclayo y se reúne con comandos

El nuevo jefe policial de , general PNP Nabor Teodoro Ortiz Melgarejo, ya se encuentra en la principal sede de las fuerzas del orden en Chiclayo, ubicada en la calle San José, a pocas cuadras del parque principal. Se informó que en estos momentos se encuentra reunido con los representantes de distintos comandos policiales de la región.

Según se supo, Ortiz Melgarejo ingresó a las instalaciones de la Región Policial Lambayeque hace pocas horas, tras ser trasladado por un vehículo particular e ingresar de forma discreta. En estos momentos, tiene lugar la mencionada reunión en Chiclayo, mientras se desconoce si la flamante autoridad brindará declaraciones a la prensa.

Como se sabe, Ortiz Melgarejo sucede en el cargo a Cluber Aliaga Lodtmann, exjefe de la región policial quien en los últimos días oficializó su cambio a la jurisdicción del Callao. Tras este cambio, se espera que la nueva autoridad policial brinde sus primeras declaraciones sobre las acciones que se tomarán ante a creciente inseguridad en Lambayeque.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS