Lanzan artefacto explosivo contra vivienda de empresaria en Vitarte
Lanzan artefacto explosivo contra vivienda de empresaria en Vitarte

Una semana después que atentaran contra su vivienda, en Vitarte, la empresaria agrícola Maribel Tanta fue objeto de un nuevo ataque por parte del grupo de extorsionadores que le exigen el pago de 50 mil dólares para dejarla trabajar en paz.

Esta vez la vivienda de su familia política fue blanco de los ataques del extorsionador conocido como Juan Carlos, quien además de detonar una bombarda en la puerta de la casa, dejó una nota amenazadora y una caja conteniendo una granada de guerra.

El cobarde ataque se produjo minutos después de la una de la madrugada, cuando un grupo de desconocidos arrojó una bombarda sobre la vivienda de la familia Zárate, en la Mz. F Lt. 2 del AAHH Huayllay.

Los delincuentes también dejaron una nota amenazadora contra la empresaria Maribel Tanta, cuya familia política vive en el inmueble siniestrado, conminándola a pagar la extorsión si no quería ser víctima de nuevos y peores ataques.

"Maribel esta es sólo una advertencia. Contesta mis llamadas. Esto es para tí", decía el papel firmado por un tal Juan Carlos, quien sería el delincuente que desde hace algunas semanas viene acosando a la empresaria agrícola. Al lado de la nota, se encontró una pequeña caja, en cuyo interior había una granada tipo piña.

Agentes de la UDEX se movilizaron hasta el lugar, ubicado a pocos metros de la vivienda de la empresaria, quien la semana pasada fue víctima de un ataque similar.

TAGS RELACIONADOS