Las Bambas: Conozca el estado de salud de los policías accidentados cuando volvían de Challhuacho a Cusco
Las Bambas: Conozca el estado de salud de los policías accidentados cuando volvían de Challhuacho a Cusco

Este jueves a promediar las 02.00 horas,  una camioneta de la empresa minera,  Las Bambas, se despistó a un precipicio de unos cien metros en la localidad de Ccapaqmarca  provincia de Chumbivilcas en Cusco,  circunstancias  que regresaban hacia Cusco desde Apurímac, donde también se trasladaban a efectivos policiales de al DINOES de Lima , con el lamentable saldo de dos efectivos policiales muertos y otros tres heridos,  en la que figura un civil.

Conocido el hecho los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios  particulares, de la Ciudad Imperial, como la Clínica Pardo, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el agente, Augusto Bujaico, de quien se espera su estabilidad para que sea sometido a una intervención quirúrgica, del mismo modo se halla,  en el lugar, el chófer  del vehículo siniestrado, René Mladonado, internado en el octavo piso de dicha clínica, del que se supone,  se encuentra estable.

Por otro lado en la Clínica MacSalud, fue derivado el Sub Oficial de Primera PNP. Darwin Ojeda, que presenta un Traumatismo Craneano en Evaluación , por lo que no fue necesario su internamiento en UCI.

A su turno el director de dicho nosocomio, no quiso adelantar un diagnóstico, no obstante aseguró que el paciente se encuentra estable a la espera de otras evaluaciones.

Cabe informar que los efectivos policiales son de Lima, por lo que se espera el arribo de familiares en las próximas horas.

TAGS RELACIONADOS