Las Malvinas: dueños de quinto piso de galería Nicolini se pronuncian sobre tragedia [VIDEO]
Las Malvinas: dueños de quinto piso de galería Nicolini se pronuncian sobre tragedia [VIDEO]

José Fabián y Rocío de Paz Páucar, dueños del espacio donde se ubican los contenedores donde estarían atrapados dos jóvenes encerrador durante el incendio en la galería Nicolini, en, decidieron hablar sobre lo sucedido e intentaron deslindar responsabilidad culpando a las personas a las que alquilaron el espacio.

Fabián aseguró que no conocía en qué condiciones laboraban los jóvenes trabajadores desparecidos y especificó que no es el propietario de los contenedores, sino del espacio. Sindicaron a Johnny Colco y Vilma Zeña como las personas a las que arrendaron el espacio como almacén.

Además anunciaron que en las próximas horas acudirán a una dependencia policial para denunciar a la mencionada pareja e indicaron que no se han presentado ante las autoridades porque no han sido notificados.

Fabián evitó responder por qué tenían contenedores en el incendiado quinto piso de la galería Nicolini sin tener las debidas autorizaciones.  

"No tenía licencia pero estábamos en proceso de tenerla para todo el quinto piso. La Municipalidad dijo que primero la empresa JPEG tiene que poner el sistema contra incendios y todo lo que es seguridad", señaló José Fabián.

Por otro lado, el empresario rompió en llanto al asegurar que su vida ha cambiado tras el incendio en Las Malvinas y señaló que nunca mantendría a ningún trabajador en esas condiciones.

"Ya nosotros no podemos salir de la casa, la gente nos grita, nos apedrea el carro. Nuestra vida ha cambiado [...] Yo jamás haría algo así. Jamás", señaló entre lágrimas.