Las Malvinas: Familiares de joven atrapado velaron sus prendas
Las Malvinas: Familiares de joven atrapado velaron sus prendas

Los familiares de Jorge Luis Huamán Villalobos perdieron la fe de poder encontrarlo con vida luego que quedara encerrado en un container en el s.

Por ello, más de dos días después de iniciado el siniestro, que fue catalogado de grado 5, velaron las prendas del joven de 19 años, quien fue encerrado junto con otros dos compañeros con candado por sus jefes con la excusa que no se robaran nada en el lugar.

Incluso, fue Jorge Luis quien  en el cual se puede ver las condiciones en las cuales laboraba. Ahí se puede apreciar que el joven incluso patea la puerta de metal con la esperanza de salir del lugar y salvar su vida. Sin embargo, la situación no cambió.

Los amigos del fallecido denunciaron cómo era que sus jefes solo abrían esa puerta a la hora del almuerzo y la salida. Ni siquiera podían ir a los servicios a hacer sus necesidades básicas.

Tras ya más de dos días en el lugar, los propios bomberos señalaron que la posibilidad de encontrarlos con vida era remota y el presidente Pedro Pablo Kuczynski, así como el ministro del Interior Carlos Basombrío y el de Trabajo Alfonso Grado calificaron de criminal lo sucedido en el lugar.

TAGS RELACIONADOS