GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un pequeño recuento de las mujeres de los políticos y funcionarios del gobierno que estuvieron y están en el ojo de la tormenta, luego que sus parejas se vieron involucrados en investigaciones sobre corrupción. Así tenemos a Jacqueline Beltrán, Milagros Asián, Claudia Gonzales Valdivia y Katiuska del Castillo.

PAREJA DE ALCALDE. La pareja del capturado alcalde de Chiclayo, , es descrita por los chiclayanos como una joven que llevaba una vida llena de lujos y era fanática de calzados, joyas y fragancias costosas.

Se trata de Katiuska del Castillo Muro (26), la llamaban 'La jefa', en cuya casa se encontró 800 mil soles y bienes.

El Ministerio Público dio a conocer lo que se ha incautado como: anillos, pines, dijes, collares, cadenas, pulseras, relojes y otros, en las viviendas de Roberto Torres y su pareja Katiuska. Todo el oro hace un total de 2.20 kilos.

La ahora detenida pareja del burgomaestre era dueña de un edificio valorizado en más de un millón de dólares

Roberto Torres lideraba una red criminal integrada por al menos de 22 personas, entre familiares y funcionarios, precisa el expediente del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la referida ciudad.

CASO ÁLVAREZ. Milagros Asián Barahona, esposa del vacado expresidente regional de Áncash, , es investigada por el caso "La Centralita".

Ni bien se conoció la decisión de la jueza Mercedes Caballero García, titular del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, de dictar prisión preventiva contra Milagros Asián, la policía allanó sorpresivamente su vivienda en la urbanización Laderas del Norte, pero no la encontró. Hoy se encuentra prófuga.

ESPOSA DE URTECHO. Claudia Gonzales Valdivia, esposa del desaforado congresista es procesada por presuntamente ser cómplice de su pareja, en la denuncia penal que enfrentan por el recorte ilícito -en beneficio propio- de los salarios de los trabajadores del despacho que éste ocupaba en el Congreso de la República.

PAREJA DE MONTESINOS. Jacqueline Beltrán, la ex pareja de Vladimiro Montesinos -el hombre más poderoso de la década del noventa- también es incluida en el reportaje de Enemigos Públicos.

Jacqueline estuvo en la mira luego que el ex asesor presidencial, conocido como 'Doc', la lleno de lujos y excentricidades. Ella fue incluida en la investigación y luego estuvo en prisión.

Video: Panamericana TV