Las novedades en la “Máquina”
Las novedades en la “Máquina”

Real Garcilaso aún no puede firmar contrato con su nuevo entrenador, esta rúbrica se haría realidad el próximo 23 de diciembre. En tanto, firman y negocian contratos con jugadores como Iván Santillán que ha pedido la disolución de su contrato y la de su goleador Ramón Rodríguez que pide mejoras económicas.

El representante legal del club Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, indicó que aún no se ha dado la firma del nuevo técnico, porque tiene problemas personales por resolver. Pero, todo se resolverá el 23 de diciembre. “Aún no se ha firmado contrato con el técnico, pues tiene que resolver algunas cosas personales. Entre el 22 y 23 se firmará y lo daremos a conocer”, indicó Terrazas.

Por otro lado, confirmó que hasta el momento los únicos jugadores que han estampado su firma con el equipo son: el medio campo, Gary Correa y el lateral Marcio Valverde. El que se sumaría, esta semana sería el abanquino Edwin Retamoso.

Además, puso en claro que el defensa Iván Santillán ha solicitado rescindir su contrato (para irse a Universitario), por lo que se está en plenas negociaciones, ya que tendría que pagar una penalidad. En lo que respecta a Ramón Rodríguez están en plenos tratos con la directiva.

TAGS RELACIONADOS