​Le arrebatan una laptop y un celular a mujer y luego la ultrajan
​Le arrebatan una laptop y un celular a mujer y luego la ultrajan

Una señorita fue víctima de robo y violación sexual. Tomó un taxi para trasladarse al distrito de Yanacancha, en el trayecto el conductor se desvió, luego de amenazarla, sustrajo una laptop y un celular, para después abusar sexualmente de la indefensa fémina. Este execrable hecho se registró el fin de semana, por al arco de bienvenida de la ciudad de Cerro de Pasco, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

LAMENTABLE. Según el reporte de la Central de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, la joven L. T. P. (26), natural de la ciudad de Chincha, llegó a la ciudad por motivos de trabajo. Sin presagiar nada malo, tomó los servicios de un taxi, para dirigirse a un hotel ubicado en el distrito de Yanacancha para encontrarse con un colega.

En el trayecto, el conductor se desvió de la ruta para dirigirse a la salida de la ciudad de Cerro de Pasco, luego de amenazar y reducir a su víctima, hurtó una laptop y un celular, valorizados en más de 4 mil nuevos soles. No contento con ello, el depravado, dio rienda suelta a sus bajos instintos y ultrajó sexualmente a la señorita, para luego abandonarla en una zona descampada.

Los serenos auxiliaron a la fémina, quien se hallaba nerviosa y asustada. Luego de tranquilizarla la trasladaron a la comisaria de Chaupimarca para las investigaciones correspondientes. “Los efectivos realizaron un patrullaje por el arco de bienvenida para ubicar al presunto autor, pero sin resultado. Enseguida se dirigieron al hotel a buscar al colega de la víctima, para que se constituya a la dependencia policial y ayude a su amiga”, declaró, el coordinador de los serenos, Adilberto Cairampoma.

DATO. La semana pasada, otra fémina fue víctima de violación sexual, también tomó los servicios de un taxi, cuyo chofer se desvió del camino.