Le 'clavan' cuchillo en la cabeza a obrero
Le 'clavan' cuchillo en la cabeza a obrero

El obrero de una constructora por poco pierde la vida, luego que unos delincuentes le incrustaran un cuchillo de cocina en la cabeza.

El trágico hecho sucedió en horas de la noche del último domingo, cuando Iván Martín Cortés Rojas (39), se encontraba celebrando el Día de la Madre junto a su progenitora, hijos y otros familiares, en el restaurante ubicado en la calle Mariscal Castilla N° 240 - Chiclayo.

SUCESO. Según la madre y hermana de la víctima, el obrero había estado de lo más alegre en el local, cuando de pronto unos sujetos, que también estaban en el restaurante, empezaron a molestar a una de sus sobrinas. En ese momento Cortés Rojas salió al frente y les llamó la atención. Los hampones, ofuscados, lo esperaron en la puerta del establecimiento.

REMATE. Después de algunas horas, Cortés salió a recoger a uno de sus hijos, lo que aprovechó el desconocido para clavarle un cuchillo de cocina en la cabeza, luego su compinche le sustrajo el arma blanca y trató de apuñalarlo en el corazón. El herido fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque.

Familiares de la víctima indicaron que el estado de salud de su ser querido ahora es estable, pero se corre el riesgo que pueda perder la visión. Dijeron que los facinerosos serían amigos de los propietarios del restaurante.