GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un presunto ladrón que fue acusado de haberse apoderado de los artefactos de una vivienda en el asentamiento humano Los Claveles de Pampa Grande fue capturado ayer por decenas de pobladores bajo la figura del arresto ciudadano.

El detenido terminó con el rostro desfigurado luego de recibir una tremenda paliza por parte de sus captores que lograron atraparlo cuando se desplazaba a bordo de una motokar en el sector anteriormente mencionado.

Jacinto Modesto Dioses Funes (26), alias "Jacinto" fue atrapado por los vecinos de Los Claveles, alrededor de las 7:00 de la mañana tras ser reconocido como uno de los autores que horas antes habían asaltado el domicilio del morador Jhonatan Vargas Litano, a quien los desvalijaron de un televisor de 19 pulgadas (pantalla plana) y de un equipo DVD.

FUE LINCHADO. Personal policial de la comisaría de El Tablazo se constituyó al lugar y rescató al arrestado de los enfurecidos vecinos que por sus propias manos intentaron hacer justicia en contra del sujeto detenido.

Dioses Funes fue capturado cuando se movilizaba en una motokar de placa de rodaje MA-2849.

De igual modo, y tras un arduo operativo por parte de la sede policial, al mando del Capitán PNP. Manuel Pizarro Aguilar, los artefactos que habían sido robados en Los Claveles pudieron ser recuperados de manera exitosa en un inmueble abandonado de la avenida El Ejército Nº 206 del barrio El Tablazo.

SIRVIÓ EL ARRESTO CIUDADANO.
El comisario de El Tablazo, Manuel Pizarro, expresó que en este caso, los vecinos jugaron un rol importante, pues de no haber sido por la participación de ellos al atrapar al presunto delincuente bajo la figura de arresto ciudadano, nunca se hubiese concretado la recuperación de los artefactos eléctricos que le fueron robados al ciudadano agraviado.

Cabe citar que el sujeto intervenido pasó a disposición de la comisaría del El Tablazo para ser investigado por el hecho delictivo en que habría participado.