Le llueven críticas a 'Melcochita' por campaña con Susana Villarán
Le llueven críticas a 'Melcochita' por campaña con Susana Villarán

Luego que el popular cómico Pablo Villanueva, más conocido como "Melcochita", se puso la chalina verde y aceptó ser el nuevo rostro de la campaña de Diálogo Vecinal, le lluvió una serie de críticas en las redes sociales por meterse en la política.

Como se sabe, un spot publicitario, de 20 segundos de duración, titulado grabó el cómico para apoyar a la alcaldesa Susana Villarán.

Ante ello la ola de críticas, Villanueva tuvo que emitir un mensaje por la red social de Facebook. "Muy buenos 'Díaz' a todas la personas que me siguen y gracias por hacerlo, pero les pido si yo tengo una opción política o me gusta este o otro candidato se llama democracia y no es para que dejen mensajes ofensivos".

"Espero que el candidato que ustedes elijan sea tan limpio o limpia como ponen en sus mensajes estamos en democracia y si no les gusta mi opción no voten", agregó.

Luego, sus seguidores siguieron contestando, entre ellos: "Estimado 'Melcocha' como tú dices la democracia política le pertenece a Pablo Villanueva. Él puede votar por el color que le gusté, pero 'Melcochita' es el personaje del pueblo que no debe tener color político".