Alcalde de Huancayo dice que pide perdón a Dios en sus oraciones”

Además señala que culminará el 100% de las obras dejadas por Dimas
Alcalde de Huancayo dice que pide perdón a Dios en sus oraciones”

Alcalde de Huancayo dice que pide perdón a Dios en sus oraciones”

08 de Abril del 2015 - 10:53 » Textos: Isabel Inga » Fotos: Correo

Luego que el alcalde de Huancayo fuera duramente criticado por una parte de la población católica huancaína hasta el punto de ser visto casi como un ‘anticristo’ por su inasistencia a la recepción del Pascualito Wanka, Alcides Chamorro se pronunció y calificó el hecho como injusto.

se justifica. “Fui la única autoridad que participó en todas las actividades programadas por el Arzobispado, desde el miércoles hasta el viernes santo. El domingo sufrí una descompensación en mi salud y no pude asistir, pero la municipalidad estuvo bien representada y que se lleven la imagen porque el alcalde no está, es lo más repudiable que se pueda hacer”, indicó el edil.

Asimismo, Alcides Chamorro dijo que nadie tiene por qué ofenderse ni sentirse desairado. Con respecto a si la sagrada imagen pasa o no el próximo año por la comuna huanca, refirió que “él (mayordomo 2016) es libre de tomar la decisión que quiera. Si tengo que pedir perdón a Pascualito, lo hago en mis oraciones que es lo que vale. Estoy tranquilo con mi fe y conciencia”.

A poco de cumplir los 100 primeros días de gestión, informó que a la fecha tienen 10 obras propias iniciadas y en plena ejecución. En cuanto a los pendientes dejados por el anterior gobierno, todas han sido retomadas o culminadas.

Lo más leído