Renuevan licencia a hombre que amenazó con pistola a otro conductor
Renuevan licencia a hombre que amenazó con pistola a otro conductor

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) le renovó la licencia de conducir al ciudadano , quien fue grabado por un chofer tras cometer una infracción de tránsito; incluso, al ser cuestionado por su actuar amenazó al último con una arma de fuego.

Cabe precisar que en octubre pasado el MTC le había suspendido la licencia de conducir Manuel Liendo Rázuri, aunque de forma temporal, por no haberse presentado a los exámenes médicos tras cometer una infracción de tránsito el 21 de setiembre último.

Y es que Liendo Rázuri tenía cinco días para volver a pasar la evaluación médica y psicológica en un centro médico autorizado, pero no lo hizo en el plazo.

Ahora, en su récord de conductor que figura en el MTC su documento se encuentra vigente e incluso la fecha de revalidación es el 29 de octubre de 2023 y la única restricción que posee es que use lentes. Además no figura ninguna sanción ni papeleta impuesta.

Cabe recordar que el video de  se hizo viral en las redes sociales por insultar, escupir amenazar con un arma de fuego a un conductor que le llamó la atención por haber cometido una falta de tránsito.

Según comunicó el MTC, Liendo Rázuri presentó una declaración jurada que "no se ajusta a la verdad" para rendir una evaluación medica y psicológica que exigió la mencionada cartera.

El sujeto tendrá cinco días para hábiles para presentar sus descargos.